Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

VIOLENCIA DE GÉNERO

12 de febrero de 2021

Mató de una puñalada en el corazón a su pareja

El hecho ocurrió este miércoles en medio de una discusión que mantenían en la calle

Una joven de 24 años asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón, luego de que los dos mantuvieran una fuerte discusión en la calle en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió el miércoles pasado en la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, pero trascendió en las últimas horas. La víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión con su pareja Nadia Navarro en la puerta de un supermercado chino y esta lo apuñaló en el pecho. El joven cayó al piso gravemente herido y la agresora escapó del lugar.

Según relataron los familiares en diálogo con la prensa, Navarro había ido a la casa de Alejo para entregarle el bebé de 18 meses que tienen en común. Más tarde, fueron a la casa de una amiga de ella y Navarro se quedó a comer pizzas con sus amigos, mientras que Oroño fue a un kiosko.

Luego, las cámaras de seguridad de un supermercado chino captaron el momento en que Nadia discute con Alejo, ella lo empuja, lo increpa a los gritos y le clava un cuchillo en el pecho. En ese instante, el joven camina herido hacia la esquina, mientras su agresora lo persigue por unos segundos, hasta que decide abandonarlo y correr hacia la otra esquina.

El tío de Alejo, quien trabaja en una remisería en la misma cuadra donde asesinaron a su sobrino, escuchó los últimos momentos de la discusión y, al salir a la calle, vio a uno al chico tirado en la calle, herido por la puñalada. Lo subió al auto y lo llevó al Hospital San Bernardino, de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Una prima de la víctima aseguró: "Siempre fue un chico que nunca le faltó respeto a nadie. Ella (por la acusada) siempre lo maltrataba, hay testigos que vieron que le pegaba e insultaba. Una semana atrás ella le pego con un palo", contó Gisela en declaraciones televisivas.

A la vez  la acusada Nadia Navarro Montenegro (23), quien tenía un hijo con Oroño, "era muy violenta con él" y además ambos " tenían una relación difícil", ya que " siempre discutían por algo". "Él no se animó a hacer la denuncia y le daba un poco de vergüenza por ser hombre que una mujer le pegue", afirmó.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. detuvo a la joven en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios