Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 22.3º

FÓRMULA 1

12 de febrero de 2021

El mensaje de Fernando Alonso tras su duro accidente vial

El piloto español escribió por primera vez en las redes sociales luego de ser atropellado por un auto en la tarde del jueves

 

Fernando Alonso puso en vilo a todos sus fanáticos luego de que se diera a conocer la noticia de su accidente en Suiza, mientras entrenaba en su bicicleta. Sin embargo, rápidamente desde el equipo Alpine señalaron que el español estaba consciente y con buen estado de salud.

El piloto asturiano sólo sufrió fractura en su mandíbula y en la noche del jueves fue operado con éxito. Los médicos que intervinieron le reconstruyeron la mandíbula y le retiraron algunos dientes que resultaron dañados en el fuerte golpe que sufrió.

Luego de ese susto, el español volvió a las redes sociales y escribió: "Gracias por todos sus deseos, estoy bien y espero que 2021 comience". 

 

Alpine F1 Team Statement

Following his cycling accident yesterday Fernando Alonso was kept under observation in hospital in Switzerland. Medics discovered a fracture in his upper jaw and conducted a successful corrective operation. The attending medical team are satisfied with his progress.
 
Fernando will remain under observation in hospital for a further 48 hours.
 
Looking forward, after a few days of complete rest, he will be able to progressively resume training. We expect him be fully operational to undertake preparation for the season.
 
Alpine F1 Team and Fernando thank you for your wishes and will issue further updates when appropriate.

Ademas, el dos veces campeón del mundo citó un tuit de su equipo Alpine, que mostró el motor del auto funcionando, y escribió: "Me gusta esto". Todo hace pensar que Alonso podrá comenzar la temporada de Fórmula 1, que será el último fin de semana de marzo en Bahréin. Alpine ya estableció un programa de recuperación para que pueda llegar. 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios