Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

POLICIALES

15 de febrero de 2021

Buscan intensamente a un niño desaparecido en las márgenes del Río Salí

El pequeño tiene tres años. Vecinos y la policía salieron a recorrer los barrios aledaños

En el barrio Sodado Tucumano los vecinos montaron un rastrillaje recorriendo la orilla oeste del río Salí, para dar con un pequeño de 3 años que desapareció en la tarde del domingo

El niño Brian Galván, según sus familiares, había ido a jugar en la casa de un amigo, pero pasado un tiempo la familia de su amiguito debía salir, y le indicaron que tenía que volver a su hogar, aparentemente el menor se quedó jugando con su bicicleta, cuando lo buscaron, solo encontraron el rodado. 

Foto:@MarianaR31

Los vecinos indicaron que el pequeño desapareció alrededor de las 17, más tarde se hizo presente la Policía, por indicaciones de la Justicia provincial, se aplicó el protocolo para casos de trata de personas. 

Además se solicitó la colaboración de Bomberos y de la Policía Lacustre, pues la vivienda de la familia del niño está cerca del río Salí, que arrastra un importante caudal de agua.

El menor, la última vez que fue visto, vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, calzado "crocs" negro y el torso desnudo. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios