TUCUMÁN
17 de febrero de 2021
Continúa la búsqueda de Brian: la Policía no descarta ninguna hipótesis

Desde el domingo por la tarde, familiares, vecinos y la Policía buscan intensamente a Brian Ezequiel Galván, de 3 años, extraviado en las cercanías de los márgenes del río Salí
Continúa la desesperada búsqueda para tratar de dar con el pequeño de tres años, cuyo paradero es un misterio desde el domingo pasado por la tarde. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que no descartan "ninguna posibilidad". De todos modos, el rastrillaje está centrado en la zona donde fue el pequeño fue visto por última vez.
Brian Ezequiel Galván vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, llevaba el torso desnudo, usaba un calzado negro tipo "crocs" negro. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda.
Brian fue visto por última vez el domingo, cerca de las 16. Había ido a jugar a la casa de un vecinito, a pocos metros de su vivienda. Pero la madre de su amigo le indicó que debía volver con su familia dado que ellos debían salir. Al parecer, el niño se habría quedado jugando afuera. Su bicicleta fue encontrada poco después en la calle. Gran parte del operativo está centrado en el Salí, dado que el río está a pocos metros del sitio donde el pequeño fue visto por última vez.
Seguinos
+543816909015