Martes 30 de Noviembre de 2021

  • 31.1º

DEPORTES

19 de febrero de 2021

Fusión NB: el equipo tucumano tiene todo listo para el Torneo Federal de Básquetbol 🏀

Foto de Tucumñanfiles.com

Nicolás Avellaneda y Club Barrio Jardín se unieron para participar en el Torneo Federal que empezaría el 26 de febrero

 

Nicolás Avellaneda y Barrio Jardín se unieron para formar Fusión NB y seguir sumando experiencia en el Torneo Federal que arranca este 26 de febrero y durará 5 meses. El plantel se entrena desde el 10 de enero para llegar firmes a este campeonato con doble turno de entrenamiento en ambos clubes, sección de pileta y gimnasio.

El cuerpo técnico esta conformado por Daniel Allende como director técnico, sus asistentes son Antonio Millán, Esteban Barrera, Rodrigo Manca y su preparador físico es Federico Mateu.

Ellos tienen la mente puesta en el arranque y cuentan con jugadores experimentados y juveniles que ya tuvieron su llegada a este tipo de campeonatos.

El plantel esta conformado, en mayores: Eric Freeman, pivot (norteamericano de 41 años, ex Salta Basket, El Tribuno y Cipolleti); Gustavo Ahumada, ala pivot; Iván Julían, ala pivot; Nataniel Rodríguez, alero; David Carrizo, alero; Julio Carrizo, escolta y Daniel Orresta, Base; Lo sigue el fichaje de Martín Bonja, alero (Correntino de 22 años, tuvo paso por Nicolás Avellaneda) y cierran los juveniles como Pablo Pérez, alero; Franco Carrizo, alero; Juan Cruz Rodríguez, base y Juan Larrea, base (19 años de Córdoba capital, con paso por BH de Gualeguay).

Bajo protocolos de sanidad y seguridad, todo el plantel, incluido dirigentes y prensa, se sometieron a estudios médicos e hisopados durante el mes de enero y febrero, el resultado de todos fue negativos y siguieron con los entrenamientos consistentes con la vista puesta en el Torneo Federal. 🏀

 

 La Fusión tucumana

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios