Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2021

¿Qué está mirando el mundo a la hora de invertir?

La transformación digital en la industria está en marcha, la buena noticia que los inversores argentinos hoy podemos entender lo que está pasando en el mundo y analizar estas tendencias a la hora de decidir en qué invertir

El mundo está transitando una revolución tecnológica a pasos agigantados. Entendemos que adaptarse a este cambio de paradigma y buscar la innovación constante, es estar a la vanguardia del negocio. El cliente lo demanda y el que no lo entienda, de a poco, se va quedando rezagado de las nuevas tendencias en materia de inversiones.

Más aún después de haber atravesado una pandemia, donde el consumo a través de plataformas digitales se adelantó varios años y el acceso a la información y a la tecnología hizo que desde cualquier lugar se pueda invertir fácilmente.

 

La información financiera y que están viendo los principales analistas del mercado financiero internacional está al alcance de todos, de la mano de distintas aplicaciones y plataformas, como: Bloomberg, Thomson Reuters, Yahoo Finance e Investing para nombrar los casos más resonantes, son referentes muy importantes para entender qué es lo que está sucediendo en el mundo, como se mueven los mercados y contar con información en tiempo real para poder anticiparnos en nuestra toma de decisiones.

 

Disponer de información en tiempo real es una de las herramientas más valiosas. De esta manera, citando una frase que utilizamos como slogan en nuestra compañía “Understanding mankind to understand investments”, buscamos entender a la humanidad para poder entender las inversiones y ofrecer las mejores alternativas y productos a nuestros clientes. Estamos seguros que es indispensable entender los desafíos que enfrenta la humanidad para entender cómo invertir.

 

El mundo evoluciona constantemente y reconocer los drivers que definirán esta era, nos permite tomar decisiones innovadoras e inteligentes.

Desafíos como la brutal emisión monetaria que estamos atravesando como respuesta a la pandemia, el cambio climático, el cuidado de la salud, la inteligencia artificial, la conectividad 5G, la biotecnología, los vehículos eléctricos y la seguridad informática son algunas de estas temáticas que estamos tomando en consideración cuando pensamos en inversiones inteligentes para brindarle un valor agregado a nuestros clientes.

Existen diversos instrumentos financieros que nos permiten, con mínimos muy bajos, acceder a las últimas tendencias mundiales, los Cedears, ETF´s, Fondos Comunes de Inversión son la llave para, en un click, estar invertidos en empresas como: Tesla, Disney, Verizon, Paypal, Qualcomm, Nvidia, Apple, Taiwan Semiconductor, Microsoft, Google que lideran estas tendencias.

 

A través de la tecnología, el inversor argentino hoy tiene las mismas posibilidades que los inversores de los países más desarrollados del mundo, el alcance e innovación de las App financieras y la democratizando de las inversiones al público en general ya son una realidad.

 

Cuando hablamos de alcance, nos referimos a que hoy, se puede abrir una cuenta comitente a través de un proceso de apertura 100% digital sin necesidad de firmar ni un solo papel y en menos de 5 minutos. En cuanto a innovación, por ejemplo en Balanz nos comprometimos a aplicar mejoras constantes en las herramientas que brindamos al público inversor con la finalidad de que puedan invertir en tiempo real desde la comodidad de sus hogares, nuestros clientes pueden acceder a nuestra App directamente con un face ID o con su huella digital.

Dentro de la plataforma podrán encontrar su posición consolidada, realizar transferencias hacia y desde su caja de ahorro tanto en pesos como dólares, suscribir y rescatar a nuestra vasta oferta de fondos comunes de inversión, comprar y vender Cedears y Acciones en tiempo real, ver cotizaciones de todos los instrumentos de mercado e incluso operarlos con la ventaja de poder generar alertas de trading.

Cambió tanto la forma de invertir que hoy más del 60% de todas las transacciones se realizan a través de nuestra App, este porcentaje ha venido creciendo exponencialmente acompañando la tendencia del crecimiento del consumo a través de las plataformas digitales desde dispositivos inteligentes.

La transformación digital en la industria está en marcha y acelerándose día a día, la buena noticia que los inversores argentinos hoy podemos entender lo que está pasando en el mundo y analizar estas tendencias a la hora de decidir en qué invertir.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios