Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES

22 de febrero de 2021

Cómo programar el envío de mensajes en WhatsApp

Hay que bajarse una app, habilitada por la aplicación de Facebook. Mirá el paso a paso

 

WhatsApp es una aplicación de mensajería que le ofrece a los usuarios cientos de herramientas para comunicarse con otras personas. Sin embargo, hay otras que serían muy útiles para parte de su clientela y que todavía no fueron desarrolladas.

Un ejemplo es el de programar mensajes para más tarde. Hoy en día un usuario de la app de Facebook no puede escribir un texto y colocar comandos para que se envíe más tarde.

Existe una aplicación segura, y que está habilitada por WhatsApp, que permite realizar esa tarea. Se llama Scheduled y es compatible con otras aplicaciones también como Telegram o Signal.

El primer paso es descargar Scheduled al teléfono. Luego, el usuario debe registrarse y autorizar el acceso a WhatsApp para que pueda programar los mensajes.

Para escribir un mensaje, lo único que hay que hacer es ir al botón “Crear”. Allí se colocará el texto, al contacto a quien queremos enviárselo y a qué hora.

En la versión gratuita, Scheduled permite programar hasta 4 mensajes en simultáneo. En la paga, que cuesta u$s3,49 por mes, la cantidad es ilimitada.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios