Domingo 18 de Abril de 2021

DEPORTES

26 de febrero de 2021

Monteros Voley es de Primera! En un partido vibrante venció a River Plate y logró el ascenso

Fotos de Michelín Andujar

Ya asegurado el ascenso, jugará la final del torneo este viernes, a partir de las 20 en Villa María, Córdoba

Monteros Vóley remontó un histórico partido ante River Plate, y regresa a la Liga A1. Jugará la final de la Liga Nacional Masculina de Voley (LNMV), la segunda categoría del voley argentino. Este encuentro definitorio se jugará a partir de las 20.30 de este viernes, en la localidad cordobesa de Villa María, frente a Policial de Formosa.

Los dirigidos por Leonardo Patti, ex jugador de la selección argentina, vencieron por 3 a 2 a River, con parciales de 17-23, 23-25, 25-20, 25-22 y 15-9.

Electrizante, infartante, intenso, el calificativo emocional que guste ponerle. le cabe al choque de semifinal que entregaron Monteros Voley y River Plate en la Liga Nacional de voleibol Masculina. Lo ganaba el millonario por 2 a 0 y el naranja jamás se rindió remontó el resultado y ganó 3 a 2 en tie break.

El torneo todavía no terminó, y esta noche desde las 20, el “Naranja” se verá las caras nuevamente ante Mutual Policial. El equipo formoseño fue el ganador del duelo en la etapa de grupo con 3 a 0, hoy Monteros Vóley tiene revancha y puede levantar el título.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios