Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

ARGENTINA

26 de febrero de 2021

Carla Vizzotti tiene coronavirus, Santiago Cafiero está aislado por contacto estrecho

La titular de la cartera sanitaria nacional, lo informó en las redes. Lo propio hizo el jefe de Gabinete

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en sus redes sociales su positivo para COVID-19. "Voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", expresó.

La funcionaria se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y el resultado fue positivo, agregaron los voceros.

En tanto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló de manera preventiva luego de haber mantenido contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Cafiero había dispuesto que todos los ministros y secretarios que iban a asistir a la Asamblea Legislativa el próximo lunes, para la apertura de sesiones que encabezará el presidente Alberto Fernández, debían hisoparse para evitar un contagio masivo en el acto.

"En los últimos días compartí actividades con la ministra @carlavizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado", confirmó Cafiero a través de Twitter, pasadas las 18 de este viernes.

En tanto Vizzotti por medio de un tuit, recordó: "La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios