Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2021

Apuñalaron a un jugador de Talleres en un bar y está en grave estado

El delantero Catriel Sánchez está a préstamo en Villa Dálmine. Recibió un puntazo en el cuello con una botella tras una discusión. El panorama era grave pero mejoró en las últimas horas

Catriel Sánchez, el delantero de Talleres que está a préstamo en Villa Dálmine se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sido agredido este sábado por la noche en un bar en Buenos Aires.

El futbolista se encontraba junto a amigos que habían viajado desde Las Varillas, de donde es oriundo. Luego de una discusión recibió un puntazo en el cuello y según el sitio Mundo Ascenso su estado era delicado. 

Horas después, este diario pudo saber que el jugador está fuera de peligro y le realizaron estudios para evaluar los pasos a seguir. 

 

Sánchez, de 22 años, sigue internado en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida. Una vez que logren estabilizarlo sería trasladado a un centro de mayor complejidad.

Desde Talleres confirmaron el triste episodio y aseguran que se pusieron a disposición de la familia para colaborar en lo que puedan. 

Catriel Sánchez renovó con Dálmine y esperaba seguir sumando minutos y continuidad. (Gentileza Prensa Villa Dálmine)

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios