Domingo 18 de Abril de 2021

1 de marzo de 2021

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán relanzará el BEG y el BUG

De esta manera el municipio volverá a beneficiar a los alumnos de Capital con los Boletos Estudiantil y Universitario Gratuitos. Las inscripciones comenzarán próximamente y la gestión será vía online

En este 2021, ante el inicio de las clases presenciales del nuevo ciclo lectivo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán relanzará el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y el Boleto Universitario Gratuito (BUG), para beneficiar a los alumnos que residen en Capital y que asistan a establecimientos públicos.

“Este año 2021, el intendente Germán Alfaro vuelve a renovar el compromiso de apoyar a nuestros alumnos tantos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de Capital”, recalcó la coordinadora de la Unidad Municipal encargada de implementar el BEG y el BUG, María Elena Gerk.

“Las inscripciones se harán en los próximos días. Estén atentos a la página de la Municipalidad smt.gob.ar y a las redes sociales del municipio, donde vamos a publicar el link para que empiecen a inscribirse. Este año el tramite no es presencial, no hace falta que vengan a ninguna oficina para hacer la gestión. La comunicación va a ser online”, informó la funcionaria.

“A través de la página de internet los estudiantes van a subir los datos, fotocopia  de DNI, una foto,  y el certificado escolar que valida que está cursando este año y automáticamente se les va a dar la tarjeta”, detalló. “Para lo único que tendrán que venir a San Lorenzo 1.270, que es nuestra oficina en Capital,  es para retirar la tarjeta”, destacó Gerk.

El beneficio del Boleto Estudiantil, que permite a los estudiantes viajar gratis en los ómnibus urbanos, es impulsado con recursos propios del municipio, con el fin de colaborar con la economía familiar y promover el derecho de acceso a la educación.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios