Domingo 18 de Abril de 2021

DEPORTES

1 de marzo de 2021

"Pulga" Rodríguez muy cerca de jugar en Boca

Llegaría al Xeneize por la lesión de "Toto" Salvio

 

El Pulga Rodríguez está muy cerca de cumplir el sueño absoluto de cualquier jugador de fútbol: le ha dado todo a Atlético, le ha dado mucho a Colón, ha sido dirigido por Maradona en la Selección y ahora asoma nada más y nada menos que Boca en su horizonte inmediato. Así lo ha confirmado su representante, quien ha admitido el llamado del consejo que lidera Juan Román Riquelme para llevarse a Luis Miguel a La Bombonera.

Es la bomba de este lunes que sacude al país al tratarse de Boca, pero también del Pulga, el mejor jugador del fútbol argentino de la actualidad, a quien no le pesan los 36 años en absoluto, y aún pese a que no vive su mejor relación con el Sabalero como en los albores de su llegada, sigue convirtiendo goles de todos los colores y consolidándose como un ídolo que ya ha trascendido las camisetas.

Es de público conocimiento que el Pulga ha declarado ser hincha de Boca como así también que siempre Atlético figura en su futuro antes de colgar los botines. En este Atlético sin Zielinski, difícil imaginar al Pulga, pero cuando aparece el Xeneize no hay lugar para hablar mucho más: ni lo económico importa en estos casos y se abrieron las puertas para la llegada del mejor jugador tucumano de todos los tiempos a Boca.

"El Pulga tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamaron gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", indicó Roberto San Juan, el representante del Pulga. "Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo", dijo el agente del delantero de Colón, en declaraciones publicadas ahora por Olé.

Las puertas se abrieron de par en par para el lugar tras la lesión del Toto Salvio, el delantero de Boca: con la confirmación de una grave lesión que necesitará de una operación y demandará alrededor de seis meses de recuperación. Por cuestiones reglamentarias, Boca podría sumar un refuerzo en lugar de Toto por tratarse de una baja a largo plazo. Ya han votado los hinchas de Boca: el 78% está a favor de que llegue el Pulga.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios