Domingo 18 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2021

Estos son los celulares en 18 cuotas sin interés del Banco Nación

Hay más de 40 modelos en la promoción que tiene una duración de tres días

 

La promoción que lanzó el Banco Nación para comprar celulares en 18 cuotas sin interés generó gran interés en consultas. Sucede que este año, que seguirá en pandemia, la conectividad será fundamental para trabajar o para los alumnos que alternen la presencialidad escolar con las clases virtuales.

El Nación presentó durante el fin de semana esta promoción. Hay algo más de 40 modelos de teléfonos celulares que pueden ser adquiridos en distintos comercios en todo el país. 

Para adquirir nuevos móviles, hasta en 18 meses y sin interés, hay que poseer  las tarjetas de crédito de la entidad, ya sea Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Días de la promo

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los celulares de la promo

"Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/", indicó el BNA.

 

"Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades", destacó la institución.

   

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios