Miércoles 21 de Abril de 2021

ESPECTÁCULOS

4 de marzo de 2021

Carmen Barbieri volvió a ser internada con fiebre tras pasar un mes en terapia intensiva

La actriz fue hospitalizada otra vez, luego de haber atravesado una internación que incluyó un coma farmacológico inducido por complicaciones con el coronavirus

 

Carmen Barbieri tuvo que ser internada una vez más por un cuadro febril provocado por una bacteria, tras haber pasado un mes en terapia intensiva por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La actriz volvió a ser hospitalizada, afectada por una bacteria que le subió la temperatura corporal, después de haber atravesado una larga internación que incluyó un coma farmacológico inducido por complicaciones con el coronavirus.

Federico Bal se pronunció hoy sobre la salud de su madre al reconocer que “mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre".

"Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”, explicó el actor. "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Carmen Barbieri la pasó muy mal tras contraer coronavirus y debió ser intubada por su dificultad para respirar e incluso debió estar varios días en coma farmacológico. Luego de estar un mes internada, la capocómica recibió el alta, que fue anunciada por Verónica, su asistente: “Carmen ya fue dada de alta, sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”.

Carmen Barbieri se está recuperando en su casa

Carmen Barbieri se está recuperando en su casa

Cuando Carmen fue dada de alta, Federico Bal compartió el emocionante momento con sus seguidores. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, indicó el actor en redes, junto a una captura de una videollamada con su mamá.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios