Lunes 19 de Abril de 2021

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

4 de marzo de 2021

Confirman que el enfermero sufrió un traumatismo de cráneo por un golpe

Así lo expresó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, luego de recibir los primeros informes médicos

La autopsia se realizará en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal. El mortal suceso se registró en la madrugada de este jueves 4 de marzo sobre la ruta nacional 9, a la altura del puente del Canal Norte

Sale adelantó que, aunque el enfermero no fue desapoderado de ninguna de sus pertenencias, habría sido víctima de sujetos que se ocultaron entre los pastizales y salieron al encuentro del motociclista con fines de robo, golpeándolo en la cabeza con un hierro. Un elemento de esas características fue hallado en la escena. Otros rastros e indicios avalarían esa hipótesis.

Las diferentes tareas realizadas en la escena fueron supervisadas por el fiscal en colaboración con el secretario Alejandro Valeros por parte de la UFI interviniente. En ese sentido, se dio intervención a las divisiones Química Legal, Documentación, Criminalística y Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía intervino la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi.

Las fuentes investigativas indicaron que la víctima fue identificada como Ángel Miguel Robles, de 38 años. El mismo se desplazaba a bordo de una moto por ruta 9 y el puente del Canal Norte, cuando cayó del rodado luego de recibir un golpe.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios