Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

TUCUMÁN

18 de julio de 2018

La sede central del Subsidio de Salud permanece cerrada para atención a los afiliados

Continúan las obras de refacción en el establecimiento


Durante esta semana, la sede central de la obra social Subsidio de Salud permanecerá cerrada para atención a los afiliados. La medida se debe a las obras de refacción que se vienen realizando hace más de una semana.

Los beneficiarios que necesiten realizar diferentes trámites, como compra de órdenes y autorizaciones, deben dirigirse a las filial de avenida Belgrano y 12 de octubre o la sede de Yerba Buena.

El actual interventor de la institución, el doctor Fernando Avellaneda, explicó la situación y remarcó que "no hay un plan B para la atención".

"Se interrumpe la atención del salín, por las refacciones que había que hacer. El resto del edificio está trabajando con normalidad. Siempre tratamos de preservar la atención en el salón, pero por la situación que se generó es imposible, por tema de seguridad para los usuarios", explicó.

Por otra parte, consultado por las denuncias por el cobro del plus médico, sostuvo: "hemos acordado con la Defensoría del Pueblo para que ellos puedan ser receptores de las denuncias de los afiliados, tanto por teléfono como por escrito. La denuncia a través de Defensoría preserva la identidad. Por eso esperamos que esto genere más denuncias y que nosotros podamos accionar como corresponde".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios