Martes 20 de Abril de 2021

TUCUMÁN

9 de marzo de 2021

La Cocha: Jaldo se reunió con los bomberos voluntarios

En la oportunidad se concretó un pedido de subsidio que gestionó el legislador antes mencionado junto al intendente Leo Rodríguez, para la renovación de la autobomba

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al presidente subrogante, Regino Amado y el legislador, Leopoldo Rodríguez se reunieron en la legislatura con los bomberos voluntarios de La Cocha quienes vinieron acompañados por la presidenta del concejo deliberante de la municipalidad de La Cocha, Esmeralda Plaza. 

En la oportunidad se concretó un pedido de subsidio que gestionó el legislador antes mencionado junto al intendente Leo Rodríguez, para la renovación de la autobomba. 

Como se viene realizando, desde la legislatura se trabaja en el equipamiento de los distintos cuerpos de bomberos de la provincia, como en este caso entregando los recursos para la adquisición de una autobomba, una herramienta indispensable en el cotidiano de su trabajo. 

Al termino de la reunión Jaldo destaco; “hoy estamos cumpliendo con los bomberos voluntarios de La Cocha que prestan servicio en una ciudad muy importante donde no solo cubren las necesidades de las jurisdicciones que están alrededor, por eso le estamos haciendo un aporte económico para que puedan renovar la autobomba una herramienta fundamental para su funcionamiento”. 

A su turno Rodríguez dijo; "debido a la gran cantidad de incendios forestales que tuvimos en la zona el cuerpo de bomberos necesitaba de manera urgente cambiar la autobomba ya que la actual ya cumplió su ciclo el vicegobernador entendió la situación y hoy nos brindó la ayuda para poder renovar la unidad", destacó Rodríguez. 

Por último Patricia Carabajal destaco de muy importante el aporte de la legislatura para concretar el cambio de unidad autobomba ya que esto facilitara el trabajo de los bomberos.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios