Lunes 19 de Abril de 2021

JUSTICIA

11 de marzo de 2021

Condenan a 8 años al autor de un homicidio

Es por resultar autor voluntario y responsable en la comisión del delito de Homicidio Simple

En el día de hoy, en el marco del Expediente N° 56239/2018, la Cámara Conclusional Penal Sala 1 condenó a un hombre a la pena de 8 años de prisión por resultar autor voluntario y responsable en la comisión del delito de Homicidio Simple, previsto y penado por el artículo 79 del Código Penal.

El Tribunal estuvo integrado por las Dras. Wendy Adela Kassar (Presidenta), María Fernanda Balher, y por el Dr. Emilio Páez de la Torre, secretaría a cargo de la Prosecretaria Verónica Perondi. Intervino además la Fiscalía de Cámara Conclusional 1, representada por la Dra. Marta Ignacia Jerez.

Asimismo, se dispuso prorrogar la Prisión preventiva que pesa sobre el acusado por el término de un año o hasta que quede firme la presente sentencia. Los fundamentos del fallo serán leídos por Secretaría el día 25 de marzo del año a las 12:00 hs.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre del año 2018, en el Pasaje San Luis con Calle López Mañán altura 1300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Ese día, en el marco de un enfrentamiento, Jonathan Alejandro Villareal hirió con un arma blanca a Pablo Daniel Jaime produciéndole la muerte como resultado de la herida ocasionada.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios