Jueves 22 de Abril de 2021

ASESINATO

15 de marzo de 2021

Joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la cabeza

Noelia Eliana Maidana de 22 años, resultó muerta durante la madrugada de ayer en el barrio Pobre Diablo, Departamento San Rafael, Mendoza, después de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba a bordo de un vehículo que fue atacado a tiros por, un sujeto

Pasadas las 6 de ayer, Noelia y una amiga de 17 años permanecían en el interior de un Toyota Corolla en el callejón Severo Ríos de esa barriada cuando, por causas que se investigan, fueron atacadas con varios disparos de arma de fuego contra el rodado. Uno de esos tiros que ingresó por el techo del auto impactó de lleno en la cabeza de Maidana que, a pesar de ser trasladada en forma inmediata al hospital Schestakow en el mismo vehículo, dejó de existir casi de manera instantánea. En tanto, su amiga fue rozada en la zona costal por otro de los balazos que, afortunadamente, no generó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Tras el hecho, un amplio operativo policial se desarrolló en la zona para dar con los responsables del mismo y con testigos que pudieran ofrecer detalles de lo ocurrido. Según fuentes cercanas a la investigación, el violento suceso se habría perpetrado a la salida de una fiesta clandestina donde se habría producido un altercado entre algunos de los asistentes. 

Cerca de las 6, Maidana, su amiga y dos hombres que serían oriundos del Norte provincial se subieron al Corolla con intenciones de irse del lugar y fue entonces cuando fueron baleados.

Hasta el momento, tres personas permanecen detenidas a disposición de la fiscal actuante, Andrea Rossi, y ayer se les tomaba declaración a más de 20 personas que participaban de la fiesta mencionada para intentar dilucidar la mecánica del sangriento hecho. Asimismo, personal policial halló cerca del Toyota que luego fue secuestrado para ser peritado varias vainas servidas de calibre 9 mm.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios