Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

18 de marzo de 2021

Osvaldo Jaldo recibió el alta hospitalaría

Luego de una semana de permanecer hospitalizado en el Centro de Salud, el Vicegobernador fue dado de alta

Osvaldo Jaldo, fue diagnosticado con Covid-19 y permaneció internado en el hospital Centro de Salud, el vicegobernador fue dado de alta para seguir con su recuperación en su casa.

Fue el propio  presidente de la Legislatura  el que informó esto en sus redes sociales. "Quiero comunicar a la comunidad que con agrado recibí el alta Hospitalaria. Me encuentro en una constante mejora sobre el tratamiento que estoy recibiendo, lo cual me da lugar a continuar la recuperación en mi hogar", expresó.

"Agradezco la predisposición y atención por parte de las autoridades de salud, como así también a médicos, enfermeros y todo personal de la salud, los cuales vienen desarrollando una impecable tarea en los hospitales públicos de la provincia. A los responsables y trabajadores del Centro de Salud, mis más sinceros saludos y agradecimiento por todo lo brindado", añadió.

El vicegobernador también realizó un llamado a los tucumanos. "Les pido a cada uno de ustedes, por favor, que redoblen los cuidados sanitarios, tanto en los espacios públicos como en los lugares de trabajo y educativos. Es fundamental estar involucrados de manera activa para salir adelante de esta pandemia, todos juntos, cuidandonos como sociedad", manifestó.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios