DEPORTES
19 de marzo de 2021
Super sábado futbolero en La 97.1: Atlético ante Gimnasia en El Bosque y San Martín visita a Estudiantes en Buenos Aires

El "Decano" visita a Gimnasia en La Plata y el "Ciruja" enfrenta a Estudiantes en Caseros
Atlético Tucumán buscará su tercera victoria al hilo, cuando visite a Gimnasia de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 14 y será dirigido por Nicolás Lamolina. Transmisión en vivo de Estadio971.
Situación de los lesionados en Atlético Tucumán
El parte médico del doctor José Luis Saab indica:
Erbes: Desgarro de grado 1 en isquiotibiales.
Toledo: Artralgia en el tobillo.
Isa luna: Lesión articular.
Aguirre: No entrenó con normalidad por una pequeña dolencia. Será preservado.
Las bajas obligaron a De Felippe a rearmar el mediocampo con Franco Mussis y Guillermo Acosta como volantes de marca. En la delantera, Oscar "Junior" Benítez, acompañaría a Augusto Lotti, el goleador del "Decano". La buena noticia es el regreso de Leonardo Heredia a la lista de concentrados. "Pupa" había sido preservado por precaución ante Patronato tras presentar una leve inflamación en la zona de la rodilla en la que fue intervenido quirúrgicamente a principios de la pretemporada.
Por otra parte, el “Santo” jugará el sábado a las 16, ante el “Pincha” de Caseros, por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Tras el empate sin goles frente a Alvarado, el “Santo” visita por la Zona A a Estudiantes de Buenos Aires, que llega golpeado por dos derrotas. Una por el Torneo de Primera Nacional y la otra por Copa Argentina.
San Martín fue superior el domingo pero no pudo lograr los tres puntos.
Este sábado tendrá revancha, cuando visite a Estudiantes, desde las 16, con el arbitraje de Yamil Possi. Estará acompañado por los asistentes Sebastián Raineri y Nelson Leiva. El cuarto árbitro será Gastón Suárez
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲