Jueves 22 de Abril de 2021

TELEVISIÓN

21 de marzo de 2021

"Venga la Tarde": Comienza este lunes el nuevo programa de Mirian y Marcelo

Los conductores vuelven a la TV tucumana este 22 de marzo, y de lunes a viernes de 16 a 18 hs por América Tucumán

Dos de las estrellas tucumanas más reconocidas, Marcelo Alcorta y Mirian Brizuela, vuelven a la televisión, esta vez en América Tucumán, de lunes a viernes desde las 16, con “Venga la tarde”.

Presentando a un gran equipo de profesionales, como Karina Ponce, Óscar Avellaneda y Emiliano Falci, Marcelo y Mirian, acompañarán a los tucumanos con un magazine, que promete llevar entretenimiento, compañía, actualidad, entrevistas y mucho más.

Al respecto Alcorta, en la 97.1 Tucumán, señaló: "Volvemos a la tele después del 31 de diciembre. Nos gustó mucho la propuesta para este ciclo 2021 y hacer un programa a la tarde bien tucumana. Vemos que hay una necesidad de mostrar lo que pasa en nuestra provincia, pero con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que hay mucha gente que necesita saber lo que pasa en Tucumán. América Tucumán, tuvo un importante crecimiento en este tiempo, lo que permitió que crezca en contenido local".

 "Es nuestro primer desafío como productores para estar frente de un producto de esta envergadura. Nos sentimos plenamente confiado que va a ser un lindo producto, que la gente misma nos llena de placer. El programa va a tener mucha tucumaneidad, una marca del tucumano basada en lo que vivimos en el día a día", añadió.

A la vez que Mirian, precisó:  “¡No los vamos a dejar dormir la siesta!”, y explicó: "Venga la tarde", es un magazine descontracturado y relajado de dos horas, donde hablaremos sobre los tucumanos como cultura, donde habrá música en vivo, entrevistas, informes locales y del interior de la provincia, personalidades, sorteos, y mucho contacto con la gente por las redes sociales. Tenemos un gran equipo”.

"Este nuevo ciclo lo encaramos con mucho entusiasmo y con fe. Hemos tenido algo muy especial, recibimos muchísimos mensajes de tucumanos queriendo saber lo que va a pasar en este nuevo desafío y hay mucha expectativa".

Agendá: “Venga la tarde” con Mirian y Marcelo, de lunes a viernes a las 16, se podrá ver por TDA en el canal 28.1, por CCC en el canal 5, Supercanal en el canal 12 y en vivo vía streaming en las distintas redes sociales de América Tucumán. 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios