Lunes 19 de Abril de 2021

TUCUMÁN

23 de marzo de 2021

Intensifican los protocolos para controlar la situación del Covid-19 en Tucumán

Sebastián Giobellina contó que el sector se prepara para recibir a visitantes locales y del NOA

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobelllina, indicó que se mantuvo una reunión con la Comisión de Turismo Educativo de la Asociación de Agencias de viajes de Tucumán en conjunto con el Ministerio de Educación y avanzaron en una agenda conjunta en el marco de los protocolos sanitarios para los viajes educativos.

Son viajes programados para julio y agosto pero se necesita un tiempo de preparación y programación debido a la pandemia en la que estamos viviendo. Seguramente se van a presentar en los próximos días los protocolos para el turismo educativo, una sumatoria de los ya existentes en hotelería, transporte y gastronomía", dijo el funcionario.


Giobellina adelantó que la segunda ola de COVID-19 "afecta al turismo emisivo pero el receptivo se ve beneficiado. Actualmente se está haciendo una restricción de todos los vuelos que salen al extranjero para que la gente no salga de Argentina y eso repercute en que la gente viaje por el país".

Semana Santa 

Sobre el fin de semana extra largo, el presidente indicó que "todos los eventos que vamos a tener a lo largo y ancho, van a ser respetando los protocolo y a foro. Lamentablemente los eventos que no puedan tener estas características se van a cancelar. Uno de ellos, es la obra teatral en Tafí del Valle: vida y Pasión de Dios Hombre".

Por último, subrayó que Tucumán contará con turismo de Salta, Catamarca y Jujuy. "Hoy la ocupación hotelera indica más del 75 por ciento de la ocupación con antelación", concluyó.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios