Jueves 22 de Abril de 2021

TELEVISIÓN

25 de marzo de 2021

El "Gato Silvestre" acosó a una modelo en vivo

En Perú, el popular programa infantil JB, está en boca de todos luego de que en vivo y con cientos de espectadores de todas las edades mirando, tuvo un episodio de acoso sexual por parte de “las mascotas”

Lo que sucedió fue que en medio del show infantil, que apunta a brindar un humor sano y apto para toda la familia, Fátima Segovia, popularmente conocida como la “Chuecona”, empezó a poner malas caras y a acusar de abuso a las mascotas del show.

Los actores que interpretan a los conocidos personajes disfrazados de diferentes animales, se acercaron a la conductora y la tocaron sin su consentimiento, mientras ella encabezaba el programa en vivo.

La modelo reaccionó dándole un golpe en la cabeza a uno de sus agresores, aunque estos siguieron acercándose, generando tensión en el estudio y fingiendo como que se trataba de un chiste.

Pero minutos después, ya cansada de lo que estaba atravesando, la conductora salió a hacer público su descontento y se contactó con las autoridades para dar con la identidad de los actores.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios