Jueves 22 de Abril de 2021

PAÍS

28 de marzo de 2021

Neuquén: Hallaron ahogado al nene de 3 años que se había perdido

El cuerpo del niño fue encontrado en un canal que pasaba por el predio de motocross, en el que lo habían visto con vida por última vez

Este domingo, a primeras horas de la mañana. Bomberos de la provincia de Neuquén hallaron el cuerpito de Santiago Galdeano sin vida, el nene de tan solo tres años que había desaparecido ayer y que era intensamente buscado en toda la región.

Santiago había sido visto por última vez en el predio de motocross Pollo MX Park, en Plottier. Este domingo apareció sin vida en un canal que pasa por la margen sur del complejo en el que había desaparecido.

En el lugar trabaja personal policial, de bomberos y del Ministerio Público Fiscal. Mantienen un total hermetismo en relación al caso.

El pequeño Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años.

La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia.

En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable.

Desde la Policía de Neuquén confirmaron el hallazgo de Santiago sin vida esta mañana, pero no quisieron ampliar la información. "En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido", señaló el comisario mayor Miguel Ángel Riu.

Ahora se espera la actuación de los representantes del Ministerio Público Fiscal, que iniciará las investigaciones pertinentes para tratar de echar algo de luz sobre el trágico hecho en el que murió el pequeño Santiago.

 

 

 

 

 

Fuente: lmneuquen

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios