Miércoles 21 de Abril de 2021

CORONAVIRUS

31 de marzo de 2021

El Gabinete analizó la situación epidemiológica y el avance de las clases

Del cónclave participó el director de Epidemiología del Sistema Provincial de Salud, Rogelio Cali

Como cada miércoles, ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo de Tucumán participaron de una reunión de Gabinete a fin de planificar acciones conjuntas en el marco de la pandemia por Covid-19.

El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; acompañada por el subsecretario del área, Pedro Sandilli; y contó con la presencia de los ministros Rossana Chahla (Salud); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Miguel Acevedo (Interior) y Álvaro Simón Padrós, (Desarrollo Productivo); Claudio Maley (Seguridad); el fiscal de Estado, Federico Nazur; el secretario ejecutivo del Siprosa, Luis Medina Ruiz; la secretaria de Estado de Derechos Humanos, Erica Brunotto y la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti.

En esta ocasión, el director de Epidemiología del Sistema Provincial de Salud, Rogelio Cali, realizó una exposición sobre la situación epidemiológica de la provincia. "Quedó el mensaje de que hay que cuidarse mucho, hay actividades que tienen que ver con la responsabilidad ciudadana", contó Lichtmajer.

Y agregó: "Todos sabemos lo que se puede hacer y lo que no y por eso es muy importante tener mucho cuidado y no hacer cosas que sabemos que son focos de contagios como reuniones sociales o fiestas que afectan el nivel de contagios".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios