Miércoles 21 de Abril de 2021

FÚTBOL

1 de abril de 2021

Dos jugadores de la Ciudadela fueron aislados de manera preventiva

Los arqueros Ignacio Arce y Nicolás Carrizo presentaron síntomas de coronavirus y este viernes serán hisopados junto al resto del plantel

Un día después de presentar una nota en AFA, en la que reclamó formalmente el incumplimiento del protocolo por parte de Mitre, en el partido de la fecha 3 de la Primera Nacional, debido a que dos jugadores titulares dieron positivo de coronavirus el pasado lunes, en San Martín de Tucumán tuvieron que aislar a dos futbolistas por prevención.

Todo esto, se dio luego que los dirigentes del Santo enviaran un escrito a la Asociación del Fútbol Argentino para denunciar irregularidades en los testeos realizados por el equipo santiagueño antes del encuentro disputado el domingo en el Estadio de la Ciudadela.

Ignacio Arce y Nicolás Carrizo presentaron síntomas en las últimas horas por lo que, desde el cuerpo médico, decidieron aislarlos de manera preventiva. Los dos arqueros, junto la resto del plantel serán sometidos mañana a los testeos PCR antes de viajar a Buenos Aires para visitar a Atlanta.

El partido ante el Bohemio, correspondiente a la cuarta fecha del certamen de ascenso, se disputará el domingo a las 14.30 en el Estadio Don León Kolbowski y será dirigido por Ramiro López.

 

 

 

 

Fuente: tycsports

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios