Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

1 de abril de 2021

La Cocha: El delegado comunal tomó medidas para evitar contagios

Alfredo Fernández, decidió suspender diversas actividades para frenar el aumento de casos de coronavirus. La resolución tendrá vigencia por 15 días apartir de hoy


Este jueves el comisionado comunal de San José de la Cocha, Alfredo Fernández, dialogó con la 97.1 acerca de la suba de casos, y comentó: "Es la primera vez que en nuestra comunidad hay dos o tres familias aisladas por el coronavirus".

"Esto es para darle un arma legal al personal de la comisaría ante las fiestas, encuentros deportivos, la gente que va es imposible controlarlos, y frente al temor de los vecinos tomé esa resolución", aseguró Fernández en cuanto a la resolución que emitió y que tendrá vigencia hasta el 15 de abril.

Resolución

En cuanto a lo que solicitan, además de exigir que se cumplan las medidas de bioseguridad, explicó: "Estamos reforzando los consejos a la comunidad, pidiendo a los comerciantes que no atiendan a la gente que va sin barbijo"

Este jueves también se dio a conocer el fallecimiento de José "Pepe" Aguilar, quien perdió la vida por el COVID-19, sobre esto Fernández expresó: "Estamos muy triste por la partida del comisionado comunal de Escaba y La Calera, que luchó con este virus".

Es el segundo delegado en implementar este tipo de medidas, el La Madrid también lo aplicó.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios