Jueves 22 de Abril de 2021

ARGENTINA

3 de abril de 2021

Vizzotti elaboró una lista con los funcionarios que estuvieron con el Presidente

Luego de conocerse que Alberto Fernández tiene COVID-19, desde el ministerio de Salud rastrean a las personas que tuvieron contacto con él en las últimas 48 horas

Después de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer que había dado postitivo de coronavirus este viernes, desde el Gobierno comenzaron a rastrear a todas las personas con las que había tenido contacto en las últimas 48 horas.

La lista de quienes estuvieron con el Presidente a menos de 2 metros de distancia y durante al menos 15 minutos fue elaborada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti y se encuentran: 

 

  • El canciller Felipe Solá
  • El Secretario de Malvinas, Daniel Filmus
  • El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta
  • El Secretario General, Julio Vitobello
  • El vocero presidencial Juan Pablo Biondi
  • El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner

 

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, quedó descartada porque también se sometió a un test y dio negativo, informó Infobae.

Según la agenda presidencial, el último en reunirse el mismo viernes con Fernández fue Zabatela. Tras el encuentro, el mandatario comenzó a sentirse mal y llamó a su médico personal.

Días atrás, quienes mantuvieron una reunión presencial fueron Daniel Filmus y Felipe Solá, con quienes encabezó un encuentro del Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos e Insulares, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas para recuperar ese territorio.

Mientras de manera virtual, también estuvieron comunicados la titular del PAMI, Luana Volnovich; el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; el director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban; los integrantes del Consejo que representan a los excombatientes –como el exjefe del Ejército Martín Balza-, a las principales fuerzas políticas y a los académicos, además de otras autoridades y legisladores.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios