Martes 20 de Abril de 2021

ESPECTÁCULOS

3 de abril de 2021

Rodrigo Tapari: "Tuve dos intentos de suicidio"

El artista habló en una entrevista con Gastón Pauls sobre su adicción al alcohol y los problemas que este le ocasionó

Rodrigo Tapari es uno de los artistas más reconocidos de la música trópical. Su carrera cono cantante de Ráfaga y luego su destape como solista hicieron bailar a más de uno. Pero el cantautor no la pasó para nada bien y es conocida su adicción, ya superada, con el alcohol.

En su noveno programa emitido por Crónica HD, Gastón Pauls estuvo acompañado por el cantante y compositor quien en una charla íntima habló sobre su pasado como adicto.

“Si te va bien viene la popularidad, el éxito, la fama. Uno se marea, se confunde. Pareciera que todo es mucho más fácil. Con el tiempo te das cuenta que es un infierno que empieza a quemarte de a poquito”, dijo el cantante respecto a su época de mayor éxito.

Sobre su adicción sostuvo: “Cuando uno tiene el control no pasa nada, el tema es cuando lo perdes”. Y mencionó lo que significó: “De juntar cosas en la calle, de trabajar con mi papá de albañil, pasé a que me pidan una foto mientras estaba comiendo”.

“El ocultamiento trae un peso muy grande, porque uno está intranquilo todo el tiempo”, reveló y allí contó lo que significó la adicción en su carrera: “El alcohol pasó a ser una necesidad en cada show, llegaba hasta enojarme si no estaba”.

Respecto al ambiente de la nocturnidad y trabajar en bailantas, el artista confesó: “El alcohol, el adulterio, las mujeres era un combo”. Y lanzó una confesión que dejó impactado al entrevistador: “Tuve dos intentos de suicidio”.

Sobre la recuperación, Rodrigo relató: “El click fue ver a mi hija pidiendo ayuda. Ese día me propuse pedir ayuda”. Y respecto a cómo transita su paso de recuperación le dijo a Pauls: “El proceso es mirar para adelante”.

“Hoy solté el alcohol por completo”, fue la frase en el cierre de la entrevista con la que Rodrigo además llevó tranquilidad a todos sus fanáticos.

Seres Libres, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios