Miércoles 21 de Abril de 2021

TUCUMÁN

6 de abril de 2021

"Uno por ética sabe lo que tiene que hacer"

Lo dijo Ramón Santiago Cano, en la 97.1 Tucumán, al hablar de su renuncia al cargo de delegado de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT)


Ramón Cano, expresó que este lunes había hablado con las autoridades nacionales del organismo para confirmar su salida, "El motivo fue extrictamente político, ya que al haberme alineado con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, creo que por ética uno tiene que dejar el cargo".

"Al tomar yo mi postura, creo que lo corrector era presentar la renuncia, en todo momento dije que mi renuncia estaba a disposición".

Consultado sobre si le informó a Manzur sobre su decisión, dijo: "Le comenté a algunas personas allegadas a él, no veo necesario"

"En el día de ayer yo hablé con los responsables de CNRT a nivel nacional, y le comuniqué me decisión", manifestó, y agregó que se vieron sorprendidos, "porque en Tucumán se venía haciendo un muy buen trabajo, somos una de las provincias que más controles se hace en el país".

Otro de los motivos por lo que Cano tomó la decisión, tiene que ver con que su esposa, Graciela Suárez de Cano, consejera del Partido Justicialista, se alineó al vicegobernador, Osvaldo Jaldo. "Uno por ética sabe lo que tiene que hacer, mi renuncia siempre estuvo a disposión del Gobierno", explicó 

Al referirse sobre la ruptura entre el gobernador y el vicegobernador, Cano, indicó: "Yo creo que hoy los vecinos de Tucumán están pasando por una muy mala situación, económica, y esto no es crítica hacia nadie, de seguridad, de pandemia, entonces creo que nuestras horas tenemos que dedicarlas fundamentalmente, a tratar de mejorar la situación de cada uno de esos ciudadanos, entonces creo que estamos un poquito adelantado, pero es una idea personal".

También se refirió a las estrategias políticas que se tomarán en los próximos días. "No hay diferencias que no se puedan arreglar cuando hay que trabajar por un bien mayor", precisó.

En tanto Osvaldo Jaldo, publicó en sus redes: "Nos reunimos con la consejera del PJ Graciela Suárez y Ramón Santiago "Cacho" Cano, quien confirmó su renuncia como delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). 
Nos transmitieron su voluntad de seguir trabajando por los tucumanos desde el proyecto político que encabezamos, tras cerrar una etapa al frente del organismo nacional que llevaron adelante con gran responsabilidad"

"Agradecemos el compromiso y ratificamos que la única prioridad es trabajar por el bienestar de los tucumanos", añadió el vicegobernador.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios