Martes 20 de Abril de 2021

TUCUMÁN

8 de abril de 2021

Mutualidad Provincial: Denuncian una campaña difamatoria en contra del titular de la entidad

Este jueves se conocieron audios de whatsapp que dejan al descubierto que se estaría convocando a ex empleados para perjudicar aún más a la institución que conduce Daniel Deiana


Con este audio de whatsapp que circuló en las redes, este jueves queda al descubierto, el armado de una campaña difamatoria  en contra del presidente de la Mutualidad Provincial, el legislador Daniel Deiana.

El audio pertenecería a una ex empleada, quien estaría convocando a una empleada a un supuesto encuentro con personas ajenas a la institución para coordinar esta campaña. Algunas fuentes dejaron entrever que detrás de este operativo se encontraría un diputado nacional cercano al gobernador Manzur.

La mujer en el audio, aclará que hay "una gente interesada", sin dar nombres, "en juntar a todas las personas que tuvieron problemas con Deiana", añadió, a la vez que le solicita a la receptora del mensaje, que le avise si se quiere "prender".

Vale recordar que tras la sesioón del 8 de marzo pasado con la elección de Eduardo Cobos como Defensor del Pueblo en la Legislatura, se produjo la ruptura de la bancada oficialista con el pedido de renuncia desde Casa de Gobierno a funcionarios provinciales y nacionales afines al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Estas reacciones contemplaron además un decreto del gobernador dando de baja los códigos de descuentos automáticos a los afiliados de la Mutualidad Provincial.

La mujer de que difundió el audio ya fue denunciada en la justicia.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios