Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 15.7º

NACIONALES

12 de abril de 2021

Santa Fe: Encontraron muerta a una pareja en una cava

Se trata de Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada. Los investigadores intentan determinar si fueron asesinados o las circunstancias de las muertes

La joven Priscila Arce tenía 16 años y lo último que escuchó su familia fue un audio que le grabó a su novio diciendo: “Dame unos minutos y salgo”. La familia de la joven y la de su novio, Hugo Ariel Andrada, denunciaron la desaparición de ambos el día sábado.

Este domingo por la mañana, el cuerpo de Priscila fue hallado en un basural de Marcelino Escalada (dpto San Justo, en la provincia de Santa Fe). La búsqueda de la pareja fue realizada por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional XVI, junto con el Jefe policial departamental subdirector de Policía Eduardo Javier Arias. Los investigadores procuraban determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes, informaron fuentes judiciales.

El equipo de la Agencia de Investigación Criminal AIC, constató que el cadáver de la joven, que estaba flotando en el lugar, no presenta lesiones visibles. Los agentes llegaron hasta la zona gracias al equipo de canes, que siguió el olfato de la pareja. Allí se encontraron los celulares de ambos, por lo que los buzos de la fuerza continuó con la búsqueda de Andrada.

Este lunes por la mañana, según indicó San Justo Noticias, el Personal de Bomberos Voluntarios de San Justo halló el cuerpo del novio de Priscila. El cadáver estaba en la misma cava, pero en una zona de difícil acceso. El cuerpo de Andrada será trasladado por el Personal de Criminalística y Forenses de la ciudad de Santa Fe para realizarle las pericias correspondientes y dilucidar cuál fue el motivo de ambas muertes.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios