Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 28.6º

ESTADIO97UNO

12 de abril de 2021

La foto de Radamel Falcao tras haber sido operado de fracturas en la cara

El delantero colombiano sufrió una curiosa lesión en el entrenamiento de Galatasaray y fue intervendio: "Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones", escribió

 

Radamel Falcao volvió a ser noticia en Turquía por una nueva lesión, aunque en esta oportunidad se dio por una jugada desafortunada en un entrenamiento, en la que el "Tigre chocó con su compañero Kerem Aktürkoglu, lo que le causa una lesión en el rostro.

"Se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao", expresó Galatasaray en sus redes sociales. Tras la misma, se conoció que el colombiano debía someterse a una operación.

Tras la misma, el club turco informóque el ex River Plate estaba estable y horas mpas tarde fue el propio delantero el que se expresó en las redes sociales, y lo hizo con un posteo en Instagram, con foto incluída y un mensaje de agradecimiento a los profesionales que lo atendieron.

"Con mi compañera de batalla Lorelei Taron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor Yener Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado", expresó Falcao, rodeado de su mujer.

En la imagen se lo puede ver con algunos bendajes en uno de los costados de la cabeza y una sonrisa, llevando tranquilidad a todos los hinchas, que lo esperan con ansias a pesar de que tendrá para varias semanas afuera de la cancha y comenzará los entrenamientos en los próximos días.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios