Lunes 3 de Octubre de 2022

  • 28.6º

TRANSPORTE

13 de abril de 2021

UTA con cortes lleva adelante la protesta por la falta de pago

Con la suspensión del servicio, los trabajadores nucleados en UTA, cortan el paso en importantes vías de ingreso y salida a la Capital

Una vez más en Tucumán los usuarios de colectivos, quedaron a pie, por un nuevo paro de colectivos debido a la falta de pago de parte de los empresarios con los choferes.

"A partir del día Martes 13 de Abril a las "cero horas", el Gremio realizará un PARO hasta que hagan efectivo el pago a los chóferes. Además se realizan cortes y movilización en distintos puntos de la Capital", informaba ayer por la tarde la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA) a través un escueto comunicado, luego de una nueva asamblea de choferes que durante el viernes y sábado interrumpieron el servicio por 6 horas diarias.

A la interrupción del servicio, que afecta a miles de usuarios, desde el gremio conducido César González, anunciaron que protestan en tres puntos claves del Gran San Miguel de Tucumán, reclamo que incluirá cortes de tránsito.

“UTA realiza cortes en el Puente Lucas Córdoba, Puente San Cayetano, y Puente Barros Zona Este”, afirmaron en otro comunicado.

El referente de los choferes aclaró que las autoridades provinciales y municipales "hasta acá no nos dijeron nada" y remarcó que "no han enviado los fondos a nivel nacional" como para destrabar el conflicto en el corto plazo. El paro es de momento por tiempo indeterminado.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios