Martes 11 de Mayo de 2021

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

14 de abril de 2021

El MPF dispuso la aprehensión de un sospechoso de la muerte de un joven en barrio Ampliación Miguel Lillo

La víctima, que falleció tras incendiarse su casa, fue identificada como Diego Sebastián Jesús Escobar. En la mañana de este miércoles 14 de abril se realiza la autopsia en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal

El hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de William Blis y Canal Sur, en el barrio Ampliación Miguel Lillo, donde la víctima. Diego Sebastián Jesús Escobar, fue encontrada carbonizada. En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El coordinador Alejandro Valeros supervisó las medidas investigativas realizadas. Para el abordaje de la escena se requirió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa.

Las fuentes investigativas del Ministerio Fiscal advirtieron que familiares de la víctima indicaron que el autor del hecho sería un sujeto perteneciente a una familia con la que tienen una enemistad de vieja data. A partir de esa información se identificó a un posible sospechoso, que quedó aprehendido por disposición de la UFI interviniente. En el lugar se encontró una vaina servida. Los voceros del caso agregaron que, de acuerdo a la hipótesis de Bomberos, el incendio se dio desde el lado de afuera.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios