Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 14.9º

SEGURIDAD

14 de abril de 2021

Los atraparon con 200 panes de marihuana y un arma de fuego

El hecho ocurrió en Lastenia y los sospechosos, de 42 y 26 años, quedaron a disposición de la Justicia

Los efectivos de la Unidad Regional Este sorprendieron a un automovilista y a su acompañante con unos 200 panes de marihuana, cocaína y un arma de fuego que llevaban en el interior de su automóvil, mientras circulaban incumpliendo la restricción horaria de 0 a 6 de la mañana.

Cabe recordar que esta medida rige desde el viernes 9 de abril por disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) y el gobierno nacional para frenar la creciente ola de contagios del Covid-19.

Alrededor de las 4 de la madrugada, mientras realizaban recorridos preventivos en la zona de Colonia Juan Pose, en la localidad de Lastenia, los efectivos alertaron sobre la circulación de un automóvil marca Chevrolet. Al detener su marcha, hallaron sorpresivamente alrededor de 200 panes de marihuana, un paquete de cocaína, una pistola calibre 380, con 26 cartuchos, y dos balanzas de precisión en el interior del vehículo.

Inmediatamente tomaron intervención los especialistas de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo del Comisario Inspector Jorge Nacusse, y secuestraron los estupefacientes, el arma de fuego y demás elementos. El procedimiento policial fue supervisado por el Jefe de la URE, Comisario Mayor Fabio Ferreyra.

Los sospechosos, de 42 y 26 años, quedaron a disposición del Juez Federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios