Jueves 13 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

15 de abril de 2021

La Banda del Río Salí lanza un servicio de transporte gratuito: sus recorridos y horarios

Desde el viernes circularán las unidades que trasladarán sin costo a los bandeños. Conocé los puntos de salida, frecuencias y recorridos

 

Por la continuidad del paro de los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor en Tucumán (UTA), desde este viernes se pone en funcionamiento un servicio de transporte gratuito para los bandeños.

"El servicio partirá desde distintos puntos del ejido municipal y realizará un recorrido por San Miguel de Tucumán subiendo por calle Santiago del Estero, sigue por calle Jujuy y desciende por Lavalle, cubriendo de esta manera zona Sur y zona Norte del microcentro tucumano", se informó desde la Municipalidad de La Banda del Río Salí.

El servicio funcionará desde este viernes a las 06:45 y las salidas de las unidades serán desde ESTACIÓN PACARÁ, RUTA 302 Y BALCARCE, RUTA 9 Y EVA PERÓN, RUTA 302 Y RUTA 304, RUTA 9 Y RUTA 306.
  Desde La Banda se destacó que cada unidad contará con la presencia de un Vigía Ciudadano que colaborará para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarios a bordo de las mismas.   Conocé la frecuencia y recorrido de la nueva alternativa de transporte para los bandeños:    

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

 

COMPARTIR:

Comentarios