Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 15.9º

PAROS

16 de abril de 2021

Este viernes comienza a funcionar el Servicio de Transporte Gratuito de la Municipalidad de BRS

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se refirió a los cortes que gremia de UTA realiza en distintos puentes

El municipio comandado por Darío Monteros implementó desde este viernes su servicio alternativo gratuito. Mientras los choferes de colectivos atraviesa su cuarta jornada de paro, medida que tomaron debido a la falta de pago de sueldos de marzo, la protesta se lleva a cabo con cortes de los accesos de la zona Este del Gran San Miguel de Tucumán.

Este jueves, el intendente de Banda del Río Salí, informó su servicio alternativo gratuito para sus vecinos. “Hoy es imposible llegar al departamento Cruz Alta debido a los cortes de los puentes en Alderetes, Banda del Río Salí y San Andrés. La gente no puede ser rehén de los cortes. Siempre cortan el puente Lucas Córdoba donde circulan 50 mil vehículos por día”, dijo Monteros con respecto a los bloqueos realizados por UTA.

Además habló sobre la crisis en el sistema de transporte público. “Este conflicto viene de muchos años. El Gobierno debe llamar a una mesa de consenso para ver la falencia  de la actividad”, precisó. Y manifestó que existe responsabilidad de los empresarios y que el Gobierno de accionar para solucionar este conflicto. “Auguro que esto se pueda solucionar. Esto es un paliativo, la gente necesita el servicio”.

Aseguró a la vez que, “la preocupación es que los trabajadores independientes no consigan el sustento del día”.

Con respecto al servicio de transporte gratuito, que funciona desde este viernes, detalló: "Partirá desde distintos puntos del ejido municipal y realizará un recorrido por San Miguel de Tucumán subiendo por calle Santiago del Estero, sigue por calle Jujuy y desciende por Lavalle, cubriendo de esta manera zona Sur y zona Norte del microcentro tucumano".

Salidas del Servicio de Transporte:

  • Estación Pacará
  • Ruta 302 y Balcarce
  • Ruta 9 y Eva Perón
  • Ruta 302 y Ruta 4
  • Ruta 304 y Ruta 306

 

El mismo funcionará apartir de las 6:45

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios