Martes 11 de Mayo de 2021

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

19 de abril de 2021

Detuvieron a la pareja de la mujer trans asesinada en Aguilares

La pareja se había separado hace tiempo y ya existían denuncias de violencia en contra del hombre de 30 años aprehendido

Interviene la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial de Concepción, que encabeza Miguel Varela.  Cerca del mediodía de este domingo 18 de abril, el Ministerio Público Fiscal intervino en un travesticidio que se produjo en el barrio Tagusa Norte en la ciudad de Aguilares. 

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial de Concepción, cuyo titular es Miguel Varela. Según las primeras averiguaciones, un masculino apodado “Rubio” apuñaló a Viki Nieva, con un arma blanca en el domicilio donde esta vivía. 

El sujeto, de 24 años, se encuentra aprehendido y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formalización de los cargos y las medidas de coerción. Los investigadores señalaron que el agresor habría usado un cuchillo que se logró recuperar en el lugar. La víctima presentaba múltiples lesiones en distintas partes de su cuerpo (brazo, pecho y cuello). 

De acuerdo a testimonios recolectados, aparentemente, hace tiempo habrían mantenido una relación de pareja. En el lugar trabajó personal de la Unidad Regional Sur junto a Criminalística de la fuerza.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios