Jueves 24 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

19 de abril de 2021

Masterchef Celebrity: el Loco Montenegro fue eliminado y se despidió entre lágrimas

El exbasquetbolista quedó afuera del reality de cocina luego de una mala noche de pastas e hizo emocionar a todos con sus últimas palabras

 

En una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2, y en una noche de pura pastas, Hernán Montenegro no pudo lucirse y tuvo que abandonar el reality por decisión de Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, antes de irse dejó una reflexiva frase que causó el llanto de todos sus compañeros. "Yo gané cuando entré porque mis nietos me pudieron ver jugar, y ese es el legado que les quiero dejar", dijo. 

Luego de varios minutos en donde el jurado supo elogiar los platos del exbasquetbolista, pero sobre todo por la emoción que transmitía en ellos, Montenegro se despidió del programa con lágrimas en los ojos: "Gracias a todos ustedes por todo". Y finalizó: "Mis nietos son mi mayor regalo, y lo que quiero que sepan es que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre, y es lo que no hay que perder".

El Loco supo ganarse el corazón de todos sus colegas desde el día uno. Siempre se lo describió como "el compañero que dejaba su cocina para ir a ayudarte" y es por eso que su salida causó tanta conmoción no solo entre sus compañeros, sino también entre los fanáticos.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios