Jueves 13 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

20 de abril de 2021

Osvaldo Jaldo habló sobre la inseguridad

Además en la HLT se entregaron ayuda a 33 instituciones benéficas y ONG de la provincia

Este martes el vicegobernador, Osvaldo Jaldo fue consultado con relación a los hechos delictivos recientes registrados en la provincia, como el caso del adolescente de 14 años baleado que agoniza tras ser baleado por delincuentes

“Lo vengo sosteniendo: el tema de la inseguridad es muy preocupante en Tucumán, y no de ahora, hace ya un tiempo. Es un problema de los tres poderes del Estado", indicó el vicegobernador.

También se realizó el reconocimiento y ayuda a 33 instituciones benéficas y ONG de la provincia que trabajan incansablemente, aun en esta pandemia para el bienestar de hombres, mujeres, jóvenes y niños. En cuanto al Poder Ejecutivo, el referente peronista de Trancas advirtió que "es quien lleva adelante la política de seguridad" a nivel provincial.

Del evento participaron legisladores de todos los bloques quienes como todos los años se suman a este tipo de beneficios que ayudan a miles de personas. 

Esta ayuda fue recibida por los representantes del Hogar San Agustín, Comedor Infantil Don Bosco, Cotolengo Don Orione, Fundación El León, Fundación Virgen de la Merced, FANN, Federación Regional de Ayuda Social al Insuficiente Mental, Fundación San Jorge, Down is up, Fundación Gavina, Manos Abiertas, Fundación Nuevas Raíces, Fundación FIDE NOA, Fundación Albergues Infantiles, Fundación Ayuda al Niño con Autismo, Caritas, Sociedad de Beneficencia, Hogar San José, Fundación Servicio Solidario, Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, Hogares de Cristo parroquia Catedral Concepción, Granja Santa Mónica, Fundación Alas Solidarias, Fundación PRODIJ, Fundación La Rosa, Fundación Mujeres Luchadoras del Hogar, Fundación Más Vida, Fundación Villa Quinteros, Club Social y Deportivo San Ramón, Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Fundación Soy Griselda. 

"En estos momentos de pandemia sabemos que estas instituciones tienen serias dificultades en lo sanitario y especialmente en lo económico, los problemas sociales se incrementan ya que son muchas las personas que golpean las puertas de estas instituciones en busca de ayuda, es por eso que hoy todos los espacios y bloques políticos y quien habla como vicegobernador hemos invitado a estas 33 instituciones, primero para agradecerles la tarea que vienen realizando y para hacerles un aporte económico", destacó Jaldo. 

Por su parte el presidente subrogando Regino Amado dijo: “Estas instituciones realizan una gran labor en beneficio de mucha gente  de distintas edades, hoy por una decisión de todos los legisladores de todos los bloques avalaron la decisión del vicegobernador de asistirlos en medio de esta pandemia, es importante para ellos y para nosotros ya que ellos llegan donde el estado a veces no puede llegar".

 

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios