Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

TECNOLOGÍA

18 de julio de 2018

Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de lanzamiento

​El nuevo teléfono costará US$ 1.159 al lanzarse, cerca de un 10% más que el Note 8 cuando lo presentaron.

Samsung confirmó que revelará su nuevo Galaxy Note 9 en menos de un mes, con un evento de lanzamiento preparado para el 9 de agosto, un mes antes de la llegada de la próxima generación de iPhones.

El modelo Note de la marca coreana es su phablet insignia, un punto intermedio entre un smartphone y una tablet. Esta es una categoría en la cual no todas las marcas compiten, pero para Samsung resulta parte fundamental de su estrategia.

El año pasado, el Galaxy Note 8 alcanzó las 650.000 preventas, más del doble de los encargos que tuvo el Note 7 tras su lanzamiento. Y en la India venció a los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple, que si bien tiene sus modelos Plus, no fabrica phablets. 

Según informó el portal polaco SpiderWeb, citando a una fuente del país y a un representante de Samsung, el nuevo teléfono costará US$ 1.159 al lanzarse, cerca de un 10% más que el Note 8 cuando lo presentaron.

Si bien todavía las especificaciones técnicas no fueron anunciadas de forma oficial, otro fiel colaborador del mundo de las filtraciones, Eldar Murtazin, escribió que la nueva phablet podría tener una batería de 4.000mAh, bastante más grande que la de 3.300 que tenía la versión anterior, una pantalla Super AMOLED y podría llegar en tres versiones: 128GB de almacenamiento con 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento con 8GB de RAM y una super premium con 512GB de almacenamiento y 8GB de RAM.(Crónista.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios