Miércoles 20 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

22 de abril de 2021

El Vicegobernador entregó el "Boleto Estudiantil Gratuito" en Alderetes

En la oportunidad se entregaron 284 tarjetas para alumnos del interior provincial. Alderetes, hasta el momento, lleva entregados más de 3000 boletos estudiantiles

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, junto al Intendente Aldo Salomón, realizó entrega  del Boleto Estudiantil Gratuito, para el interior, a estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Alderetes. Se prevé que durante el año 2021 se entreguen más de 70.000 tarjetas “LA TUCUMANA”.

En el acto de entrega estuvieron presentes, además del Vicegobernador, el presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, la Legisladora Graciela Gutiérrez, concejales de la ciudad del este provincial y una veinte de alumnos que tuvieron su tarjeta.

El presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo sobre la entrega de la Tarjeta “LA CIUDADANA” afirmó que “en Alderetes vamos entregando alrededor de 3000 boletos estudiantiles gratuitos para que los chicos tengan el beneficio de poder viajar, poder estudiar en las escuelas, en los colegios secundarios y también en algunos casos poder estudiar en las Universidades”.

Por su parte, la Presidente de la comisión de Educación, Legisladora Graciela Gutiérrez, dijo: “Quiero agradecer al vicegobernador por las decisiones políticas que viene tomando a favor de los vecinos del interior provincial y especialmente con el Boleto Estudiantil Gratuito que no es otra cosa que apostar a la Educación”, concluyó.

Finalmente el Legislador Regino Amado expresó: “Son muchos los inscriptos para ser beneficiario del Boleto Estudiantil Gratuito, en todo el interior provincial, pero quienes no lo hayan hecho hasta el momento solo deben ingresar al sitio web de la H. Legislatura y podrán hacerlo”.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios