Miércoles 20 de Octubre de 2021

23 de abril de 2021

Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal del PAMI

Atención: este año la vacuna antigripal se aplica con turno

Esta semana empezó formalmente la primera etapa de la campaña nacional de vacunación contra la gripe 2021 en las residencias de larga estadía (geriátricos) y desde el lunes 26 se implementará un sistema de pre inscripción y asignación de turnos para personas afiliadas que garantice una vacunación segura y gratuita.


Es el primer año que se necesita sacar turno para aplicarse la vacuna, debido a la pandemia de Covid 19. 


Los afiliados deberán completar un formulario con los datos personales y de contacto en la pagina www.pami.org.ar/antigripal, tras lo cual la obra social enviará un correo electrónico de confirmación del registro. Luego se asignará un turno, que se comunicará mediante el medio que se haya elegido, para concurrir a la farmacia o centro vacunatorio asignado.


Hay que tener en cuenta que si la persona afiliada fue vacunada contra el COVID 19, tiene que esperar un mínimo de un intervalo de 15 días entre esa aplicación y la de la vacuna antigripal.


Con el turno asignado, las personas afiliadas mayores de 65 años deberán acercarse al centro vacunatorio con DNI y credencial PAMI, mientras que las personas menores de 65 años con enfermedades crónicas, deben además tener orden médica.


En el caso de que durante el proceso de inscripción y asignación de turno, la persona afiliada reciba la confirmación para la aplicación de la vacuna COVID 19, debe darle prioridad a esa vacuna y postergar la aplicación de la antigripal.
El PAMI habilitó una línea gratuita exclusiva para consultas acerca del COVID 19: 138 opción 9.

Fuente: Telefe

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

COMPARTIR:

Comentarios