Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Soleado

DEPORTES

19 de julio de 2018

El clásico tucumano terminó en empate

El Decano y el Ciruja volvieron a enfrentarse después de cinco años. Leyes abrió la cuenta para el local, mientras que Bieler igualó para San Martín.

El clásico Tucumano volvió y no podía ser de otra manera. El Monumental se vistió de fiesta para recibir el encuentro entre  Atlético Tucumán y San Martín, dos eternos rivales que no se veían las caras desde hace cinco largos años y que este miércoles lo dejaron todo en el primer clásico amistoso de invierno que terminó igualado 1-1- 

El Decano fue superior en la mayor parte del partido y estuvo cerca de repetir la gesta del último duelo entre los dos equipos tucumanos, el 6 de marzo de 2013, por los 32avos de la Copa Argentina, en el que se impuso 3-1. 

Un empate con sabor amargo para el Decano por contar con su gente que llenó el estadio y con mejor gusto para el Santo, que regresa al fútbol grande y se arma de la mano de Rubén Darío Forestello para recuperar el prestigio en el fútbol grande. La mejor noticia es que el clásico tucumano está de vuelta.

Un gol a los 15 minutos de cabeza de Nery Leyes tras el centro de Luis Miguel Rodríguez ilusionó a la hinchada local. Atlético jugaba mejor, pero un terrible error Cabral dejó el arco en bandeja para el tanto de Bieler y que significó el empate para San Martín.  La revancha será el próximo 1 de agosto.

goal.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios