Sábado 23 de Octubre de 2021

  • 22.7º

DEPORTES

30 de abril de 2021

Atlético Tucumán: Con Mauro Osores en duda, De Felippe ensaya variantes para enfrentar a Independiente

El Decano visita Avellaneda ya sin margen si pretende clasificar

 

Atlético Tucumán entrena de cara al enfrentamiento ante Independiente por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que tendrá como árbitro a Fernando Espinoza, se jugará el domingo a las 12.10 en el estadio Libertadores de América.

Con vistas a este partido, los dirigidos por Omar De Felippe trabajaron durante la seman en el predio del club. Allí, el entrenador ensayó algunas variantes pensando en el compromiso del fin de semana, Agustín Lagos, Marcelo Ortiz y Abel Bustos podrían ser titulares en lugar de Gustavo Toledo, Ramiro Ruíz Rodríguez y Franco Mussis, quien continúa sin trabajar con normalidad por una dolencia muscular.

Durante la práctica de hoy y la de mañana evaluarán la lesión de Mauro Osores, que tuvo que abandonar la práctica de ayer, por una dolencia. En su lugar ingresó al equipo Camilo Albornoz. El defensor, luego de recuperarse de su operación de meniscos, se había transformado en uno de los destacados de la defensa de Omar De Felippe. Por su parte, Santiago Vergini ingresó en la recta final de su recuperación y podría reaparecer en la última fecha del torneo, cuando Atlético reciba a Defensa y Justicia.

La idea del entrenador Decano, sería poner en cancha a: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. Sin embargo, habrá que esperar hasta la práctica de mañana para ver si entrenador puede confirmar el once inicial, teniendo en cuenta, que Mauro Osores finalizó la práctica con una molestia en el aductor.

Desde el cuerpo técnico esperarán hasta un último momento por la recuperación de Nicolás Aguirre y Oscar Benítez, ambos futbolistas no pudieron trabajar con normalidad debido a dolencias musculares. Cristian Erbes, desgarrado, continúa con la puesta a punto.

Los jugadores de Atlético Tucumán viajarán el sábado, cerca del mediodía, rumbo a Buenos Aires.

LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL

Por la tercera fecha del Anual liguista, Atlético y San Martín se verán las caras el próximo lunes desde las 16 en el complejo “José Salmoiraghi”. El “Decano”, dirigido por Rubén Vega, intentará reponerse luego de la derrota por 1-0 frente a Villa Mitre.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios