Sábado 23 de Octubre de 2021

  • 22.7º

TUCUMÁN

30 de abril de 2021

Marcelo Romero sobre Morof: "no tiene ningún interés en la educación, su denuncia es falsa y oportunista"

El secretario de Bienestar Educativo salió al cruce de las acusaciones del Legislador sobre el presunto gasto de una obra de un baño escolar

 

El secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero, salió al cruce de las acusaciones del Legislador Javier Morof, sobre el presunto gasto de una obra de un baño escolar.

A partir de las falsas acusaciones del parlamentario, el funcionario de la cartera educativa disparó contra el legislador Morof, "no tiene ningún interés en la educación, solo hay miseria política. Su denuncia es tan falsa como su moral" esgrimió.

También se pronunció sobre el pasado de Morof ligado al bussismo. Romero afirmó: "Vamos a denunciar esta imputación falsa y oportunista. Este mismo señor defendió la dictadura militar, que usaba las escuelas como centros de tortura" y para finalizar, agregó que "Es un irrespetuoso. Para mucha gente un bañito chiquito es muy importante, pero a eso no lo sabe porque está sentado en un sillón. Nosotros andamos la provincia todo el día, todos los días" finalizó.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​

.

COMPARTIR:

Comentarios