Lunes 17 de Mayo de 2021

DEPORTES

2 de mayo de 2021

Con siete tucumanos en cancha Atlético derrotó a Independiente en Avellaneda

Con gol de Heredia, el Decano ganó 1 a 0 al Rojo

 

Atlético Tucumán ganó de visita. En Avellaneda, venció 1-0 a Independiente con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El Decano no baja los brazos: quedó a tres puntos de Unión, el que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda.

En Atlético estuvieron desde el arranque los tucumanos Camilo Albornoz, Risso Patrón, Abel Bustos, "BB" Acosta; más Sebastián Palacios en Independiente. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Laméndola y Ramiro Ruíz Rodriguez.

Además de los jugadores tucumanos, se suman los juveniles decanos Agustín Lagos, de Santiago del Estero y Nicolás Romero de Catamarca.

Durante la primera parte, el Decano fue más, luego de una buena jugada lo erró bajo el arco Agustín Lagos. Sin embargo, a los ´43 logró abrir el marcador tras una contra letal: de un córner, arrancó el ataque de la visita que terminó con el cabezazo de Leonardo Heredia.

atletico tucuman

En el complemento, Atlético dominó y no sufrió más que un remate cruzado de Sebastián Palacios que pasó rozando la base del palo derecho de Lucchetti.

Formación confirmada de Independiente para recibir al Decano

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero y Jonathan Herrera. DT: Pedro Monzón.

Formación de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá 📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá 📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios