Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

MUNDO

6 de mayo de 2021

Estados Unidos: ¿Te prendés para cuidar una Isla en Las Bahamas por 120 mil dólares al año?

Una familia de millonarios de EEUU necesita a dos personas para mantener sus cuatro casas en su isla privada

El trabajo implica que la pareja se mude a las islas para trabajar cuidando las múltiples casas de la “familia de alto patrimonio”, que pasa sus días entre Naples, Florida, y sus casas del Caribe.

Durante la pandemia de coronavirus, la familia pasó la mayor parte de su tiempo en sus casas de las Bahamas, pero se espera que pasen más días en EEUU en los próximos meses a partir de la baja sostenida de muertes y casos de covid.

Según el anuncio publicado en la agencia de reclutamiento Polo & Tweed, a los solicitantes elegidos se les pagará entre 100.000 y 120.000 dólares al año, dependiendo de su experiencia, con atención médica incluida, además de beneficios odontológicos y un auto para moverse. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8 a 17. Quizás haya que trabajar algún fin de semana, pero se coordinará con anticipación y se pagarán horas extras.

La tarea consiste en encargarse del mantenimiento de cuatro casas de cuatro baños cada una, y aunque las tareas de jardinería y conservación de las piletas de natación lo hacen otras personas, buscan que puedan oficiarles de managers y eventualmente poder viajar con ellos a otros destinos.

Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, dijo: “Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riendo, me dijo que estaba tentado de postularse para el trabajo él mismo“. Y añadió: “No hace falta decir que nos han inundado las respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web durante el fin de semana. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus CV sin demora".

El trabajo se publicó el 28 de abril y el reclutador ya está inundado de solicitudes. Sin embargo, las entrevistas ya se están llevando a cabo. Se puede aplicar en este link, pero la pareja debe tener permiso de trabajo en Estados Unidos y licencia de conducir como requisitos indispensables.

Constituido por más de setecientas islas (de las cuales 24 están habitadas), cayos e islotes en el océano Atlántico, Bahamas está ubicado al norte de Cuba, Haití y República Dominicana y al este de los Cayos de la Florida. En términos de renta per cápita, las Bahamas es uno de los países más ricos de América del Norte (por detrás de Estados Unidos y Canadá). 

 

 

 

 

 

Fuente: TN

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios